viernes, 20 de noviembre de 2015

El ganador se lo lleva todo

¿Qué más queda por hacer? Ya pasó todo. Ya fue. Ya se fue.
¿Qué puedo hacer? Ya hice todo lo que tenía a mi alcance y sin embargo a veces pareciera como que no es suficiente.
No quiero volver a hablar de lo que pasó. Ya lloré, ya grité, ya quise arreglar las cosas y terminé empeorándolas, ya hice que se fuera todo al carajo y volví a estar bien y al carajo de nuevo. Una y otra y otra y otra vez. Y en vez de aprender de los errores me vivo tropezando siempre con la misma piedra. (una piedra que violaría todo el día jejeje ok no)
Ya está. Lo único que me queda es aceptar la derrota como buena perdedora que obviamente no soy. Pero... ¿saben? Rompe mucho las pelotas, haber luchado tanto por una persona y que le haya importado un carajo. Y siempre me pasa lo mismo, termino luchando por la persona equivocada.

Estaba en tus brazos pensando que pertenecía a ellos
Creí que tenía sentido, me construí una valla
Me construí un hogar, pensando que sería fuerte allí
Pero fui una tonta jugando según las reglas 
   

A veces intento consolarme pensando que si las cosas pasaron así, es por algo. Si todo terminó así es por mi bien y por ahí por el suyo. Pero siento que no es suficiente. Nunca es suficiente.

 El amor es, como dice Steven Tyler, es una de las fuerzas más poderosas del Universo, y yo creo fervientemente en eso. Es todo hermoso, todo perfecto, sos feliz todos los días, y de un día para el otro se pincha todo. Cómo carajo esperan que me pueda recuperar de algo así?
No voy a seguir fingiendo que no me importa, porque aunque ya no esté enamorada algo es obvio, y es que algunas cosas me siguen doliendo (la boluda fui yo que se dejó usar). No voy a seguir fingiendo que me pone feliz las cosas que hace porque obviamente me caen para el orto y si tuviera la oportunidad le partiría la cara de un sillazo, pero bueno.
Rompe las pelotas, saben? Tener que poner una sonrisa y seguir adelante. A mí me jode muchísimo. No es fácil. Pero es lo único que queda; por mi bien y por mi persona.

Llega un momento en que debes dejar de llorar y seguir adelante.

12 comentarios:

  1. tomate el tiempo
    querete mucho
    eres bella
    pronto encontrars al principe que te haga feliz

    ResponderEliminar
  2. Hellen, una tiene el deber de volver a levantar la cabeza y seguir a delante.
    Podemos caer una y otra vez, mas hemos de conseguir levantarnos. No te rindas en nada aunque el hielo queme.
    Aunque el sol no salga.

    Algo parecido reza un poeta... No te rindas aún estás a tiempo.
    Un abrazo, mi gratitud y mi estima.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Todo llega en su momento y encontrarás la persona en la que no te vas a equivocar, así son mis deseos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cómo no seguir adelante. No sólo basta el amor de pareja. Hay otros empeños para amar en ese amor universal que propone ERich Fromn. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Como tú bien dices, nunca es suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, fui a tu blog, leí, no pude comentar. En un recodo de la rutina está el triunfo inesperado.

      Eliminar
  6. Todo pasa, cuesta entender que todo tiene un fin, pero no dudes en que el tiempo va a sanar toda herida. Me gusta mucho el fondo de tu blog, un besote <3

    ResponderEliminar
  7. Aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...no queda otra que levantarnos y seguir adelante.
    Sé que es duro, que cuesta, pero no hay nada imposible, estoy convencida de que encontrarás al que verdaderamente merezca estar a tu lado.
    Cariños con montones de energía positiva.
    Vuelve cuando gustes, siempre serás bien recibida. Ha sido una grata sorpresa.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. Lo que duele es porque está vivo
    con el tiempo se acuna lo bueno compartido
    y se camina con una sonrisa
    sabiendo que todo pasa y todo queda
    separar grano y paja ...
    el grano siempre es una buena simente de vida

    un beso y gracias por tu huella

    yo tb te sigo

    me gusta mucho tu estilo

    ResponderEliminar
  9. El tiempo sabe sus rutas. Tú solo espera.

    ResponderEliminar
  10. Tú siempre a tirar para delante sin mirar a tras, cuando una puerta se cierra: otras se abren y teniendo una experiencia vivida, ya sabes más por donde entrar.

    Un fuerte abrazo, mi gratitud y estima.
    Venga, a ser feliz.

    ResponderEliminar