viernes, 5 de septiembre de 2014

La vida no existe

Las cosas han cambiado, ya nada es como antes.
Las sonrisas se desvanecen. Los amigos se van. Los abrazos disminuyen.
Entras a una nueva etapa en tu vida y ya no te sientes tan pleno como antes. Has crecido como persona pero aún sientes un profundo malestar emocional.
El café se enfría. Los amigos se van. Las risas no existen.
Te levantas cada mañana de buen humor, pero sabes que aún te falta algo. Te miras al espejo, te cuesta reconocerte y deseas volver el tiempo atrás.
Los ojos se cierran. Los amigos se van. El tren pasa.
Intentas sonreír a pesar de todo e intentar vivir el presente, recordando el pasado. ¿Cuál fue el error?
Tú te vas.

2 comentarios:

  1. Mirar el pasado solo para aprender de eso donde nos hemos equivocado,
    descartar las cáscaras y quedarse con el grano ..ese grano es la simiente de la vida presente, pero hay que darle tierra y abono donde crecer .. entonces la vida surge .. aunque pensemos que ya no está

    Gracias por tu vista , me quedo en tu blog... me gusta y auque he leído solo este post hace pensar .. al menos yo los escritos ( ajenos) los traslado a mi vida .. así que esta es mi optica.. que no significa que sea la misma que la tuya... por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosa y profunda reflexión!! Gracias por tus opiniones.
      Hellen

      Eliminar