miércoles, 3 de septiembre de 2014

El demonio invisible

Y que si nunca me había preocupado, no sé por qué comienzo a sentirlo ahora.
Que me molesta que lo haga, que no puedo soportarlo. Que no soy yo quien lo maneja. Que me enoja, me enfurece, me encoleriza, me da rabia, furia, todo. Pero que no sólo experimento esos sentimientos salvajes, sino que también percibo tristeza. Un frío en el alma, un vacío; un pesar oscuro...
Que tengo que dejar de lado todo lo que siento y mirar hacia otro lado, sonreír, hacerme la fuerte, hacerme la que no me interesa. Que todo está más que bien, que no tengo ningún problema, que no me molesta.
Que no tengo la culpa de lo que siento. Del entorno.
Que a pesar de todo lo comprendo. Tristemente lo comprendo. Pero en el fondo es un asunto inentendible. ¿Por qué lo hace?

10 comentarios:

  1. ¡Pues a decírselo venga!!! Hola Preciosa, lo leí una vez y creo que está precioso tu relato amoroso y poético. Mañana paso de nuevo. ahora me voy a la cama, se me cierran las persianas. He trasnochado!....

    Buenas noches. Y felices sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha vergüenza jajaja...
      Gracias por tu opinión Marina, me alienta a seguir expresando lo que siento a través de la escritura :) Buenas noches.

      Eliminar
  2. La verdad es que escribes genial, me ha gustado mucho!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues aquí estoy de nuevo y, ya he dado un repaso a los pisos más abajo: Me ha gustado lo que he leído. Escribes muy bien.

    Y referente a este texto, su contenido puede puede tener algo de verdad... o simplemente es la imanación del escritor que va construyendo con su intelecto un post que cada cual lo interpreta a su manera. Pero casi siempre, en lo que escribimos va algo de nosotros mismos de lo que vivimos o hemos vivido y de lo que sentimos.

    Por eso te dejo tan solo mi opinión; uno no debe guardar las cosas que sentimos, al contrario, es bello y saludable, expresar los sentimientos soltar lo que llevas dentro siempre con amor y respeto, dialogar es muy bueno.
    Bien, pues ha sido un placer pasearme por tus letras.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un besito y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso comentario! Gracias! Intente hacer la entrada lo mas ambigua posible pero a su vez expresar lo que siento, justamente, para que cada quien lo interprete a su manera...
      Gracias :)

      Eliminar
  4. He visitado tu Blog, me parece muy interesante, te felicito y te animo a seguir, procurare ir siguiendo tus publicaciones...
    Saludos desde el otro lado del charco...

    ResponderEliminar
  5. a rayos . aveces cuando se ama nos cegamos .
    quien no ha pasado por eso no amo , realmente lo escrito es tan cierto
    el sentimiento en estas letras es compartido , ahora me siento asi
    pero aveces callo por tener un corazón loco.
    me encanta tu entrada . y en estos momentos pienso que debo de hablar y no callar.
    lindo blog - saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... amar es complicado... Gracias por pasar :)

      Eliminar