lunes, 18 de febrero de 2013

Los "amigos" falsos

  A muchos de nosotros nos pasó alguna vez que surimos la ruptura de alguna amistad...o bueno ,de alguien con quien creíamos tener una amistad. Irónico, ¿no? Pero lo que más duele de una traición es que nunca viene de un enemigo. Viene de alguien de quien menos lo esperabas.
   Y pensás, ¿de verdad era capaz de hacerme esto?, ¿después de todo lo que pasamos cómo pudo ser capaz?
O simplemente...
 ¿Cómo permití que me pasara esto?
¿Cómo no me di cuenta y lo dejé pasar? ¿Como YO no logré prevenirlo?

Es la cruda realidad.No te estoy diciendo que tenés que echarte la culpa ,sino que a veces la gente es tan forra que tendés a andar inseguro siempre gracias a eso y sin poder darle la confianza a alguien. Y eso es horrible.
Les voy a ejemplificar. Conozco a una persona-no importa género,edad,color,nombre,ni nada, sólo les pido que se pongan en mi lugar- a quien yo quería mucho, le consideraba parte de mis mejores amigos/as y todo eso. Confié en esa persona como en nadie, conté mis secretos, mis miedos, inseguridades, hasta mis sueños y más ansiadas aspiraciones, como esa persona lo hizo en mí. Salíamos a localidades juntos, y nos divertíamos bastante.
   Pero esa persona me cambió por algo material. Nada más que eso. No voy a explicar el porqué, porque no quiero entrar en detalles, pero me parece bastante despreciable que una persona te cambie por algo material y no confíe en vos cuando le das una explicación. Despreciable. Y ni hablar como después todo lo que le contás lo usa en tu contra, y empieza a hablar mal de vos a tus espaldas. Mi espalda no es un correo de voz. Lo que tengas que decir, decilo en la cara.

Pero si hay algo todavía más seguro que la muerte misma es que esas personas-denominadas FALSOS-finalmente, y cuando todo pase, vendrán a pedirte perdón, o cosas por el estilo, y ahí es cuando vas a permitir que suceda el mismo error otra vez... pero NO, no hay que dejar que suceda... ¿te volverá a cambiar?

2 comentarios:

  1. "Mi espalda no es un correo de voz. Lo que tengas que decir, decilo en la cara." Así se habla, genia!
    Aver... Buena entrada en verdad. Es un tema complicado, siempre están los falsos, siempre hay señales donde ves quien si y quien no es tu amigo, cuando hace cosas que no no gustan, solamente que la dejamos pasar para después explotar en una pequeño error o en algo tan grande como lo tuyo. Te cambio por un blackberry? jajajaa, capaz no te de gracia, pero algunas personas están todo el día con el celular ese de mierda :). Cuando venga a perdirte perdón, si le da la cara, que tu no, sea sufrible para ella/el.
    Gracias por tu comentario, me sirvió muchísimo es el consejo que esperaba leer o mejor dicho el UNICO que me hizo sentir bien

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Muy linda entrada, me encanto.
    Te espero por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar