sábado, 23 de febrero de 2013

La esperanza

 


"La esperanza es el sueño del hombre despierto. Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción. Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. 
Hoy estás en la cima, pero mañana puedes estar en el basurero. Hoy tu vida está de color negro, pero mañana puede estar del color de las rosas. Todo cambia, nada es para siempre, y sin dudas esa es una gran lección que hay que aprender."


3 comentarios:

  1. ¡Vaya! Estuviste mucho tiempo sin actualizar, pero ahora... ¡no paras! :P

    Estoy de acuerdo con la entrada de hoy (bonita imagen por cierto). La esperanza ha de ser lo último que se pierda, pues siempre puede pasar cualquier cosa. :-)

    Besos.
    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La esperanza a veces es lo único que nos queda..

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo; la vida es un constante cambio en todos sus aspectos. Hoy no somos los mismos de ayer ni seremos los mismos de mañana; y la esperanza es un ingrediente fundamental de nuestra existencia; quiero decir, si no se espera nada, de qué sirve estar vivo? Si no hay expectativas puestas en nosotros y en lo que nosotros hagamos por alcanzarlas, qué sentido tiene existir? Por eso creo que es muy cierto esto que decis, y opino igual que vos en que las cosas cambian constantemente y lo que hoy es como es, mañana puede ser todo lo contrario.

    Muy bueno tu texto! Mira: con mi celular no puedo hacer clic para seguir tu blog, pero me lo anoto para hacerlo mas tarde con una pc (: saludos!

    ResponderEliminar